10/07/2011

Las relaciones y su diversidad

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La presentación está bien explicada, pero debes de ponerle un poco más en cada diapositiva, además de imágenes.

    ResponderEliminar
  3. O lo apretaba mucho o lo separaba mucho, lo de las imágenes es mas rentable.

    ResponderEliminar
  4. Para empezar, creo que explicas genial el concepto de relación como función que ejerce un individuo, un ser vivo.

    Pero tengo la sensación que has mezclado varias cosas. Y no veo clara la forma en la que las conectas, la verdad. Una cosa es la función de relación que ejerce un individuo, un ser. Y otra la suma de esas relaciones que te dan una pista de cuál es la forma en que dos especies se influyen mutuamente. Son dos escalas diferentes la de individuo y la de especie. Que no digo que no se puedan conectar, no... Digo que no las veo conectadas en tu presentación.

    Pero insisto: a falta de las imágenes que te comentaba Pablo, que estoy de acuerdo, creo que la forma en la que explicas la función de relación como propiedad vital de un individuo está muy bien.

    Ah! Se me olvidaba. La segunda función no se salta nunca. Lo que pasa es que se abrevia. En el caso que tú pones, la información no llega al cerebro para ser procesada antes de la acción. La procesa directamente la médula espinal. Eso se llama reflejo. E interviene una única neurona. Pero que conste que está muy bien enfocado tal y como tú lo has dicho. Con la precisión que te hago aquí, eso sí. :D

    ResponderEliminar