3/02/2011

La Historia de la Vida

7 comentarios:

  1. Carlos está bien, pero puedes poner más sobre la historia de la vida. Y recuerda no es sobre la historia del ser humano sino de la vida.
    Una cosa que puedes poner también es qué signofica evolucionar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La evolución humana tiene mucho que ver con la historia de la vida.
    Y lo que signofica evolucionar ya lo pondré.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Fran. Aparte de eso, es importante que recordemos que las diapositivas deben tener una cierta estructura. Narrativa. Estás contando cosas, no lo olvides. Y hay que poner las ideas en una secuencia lógica. Si el fenómeno de la vida es más importante que el fenómeno de la aparición del ser humano, deberías hablar de ello antes, ¿no? Y si es un fenómeno más general, el de la vida, debería tener más diapositivas que el fenómeno más particular, el de los seres humanos.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien me gusta y como me dijistes que no te comentara pero lo estoy haciendo por que tu me ayudaste en mi diapositivas

    ResponderEliminar
  6. no te dije que no comentaras solo que vas a tener que tirarte un par de horas

    ResponderEliminar